14 de enero de 2012

Tabla de Entrenamientos especifica

Aqui os dejo dos tablas de los entrenamientos que han sido subida al foro del juego por Kanon_  y desde TuttoStriker le damos las gracias porque son dos tablas en las que se muestra que entrenamientos hacen subir ciertas caracteristicas aqui os las dejo:
Son dos imagenes





Para ver las imagenes mas grandes pinchar en ellas
Gracias

14 comentarios:

  1. la primera de las imagenes no se amplia, podrias intentar arreglarlo que sino se ve muy mal.
    gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a volver a subir y depues miras si va perdona por las molestias y si tienes algun manager´s que no te cumple con las cesiones dega un comenta en la secion lista de manager´s y intenta que mas gente ponga manager´s en la secion lista de manager´s para asi todos los usuario que quieran puedan tener la lista tan deseada de los manager´s que no cumplen
      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  2. Gran aporte, muy buenas tablas, pero podrías resubir la de arriba??la de los defensas, es imposible verla.

    ResponderEliminar
  3. te la subo en unos minutos

    ResponderEliminar
  4. Ya esta subida la primera imagen aora se tendria que ver bien cualquier cosa dejar un comentario

    ResponderEliminar
  5. Buenas,yo llevo poco tiempo en el juego,y he visto este bloc yy me parece interesante,me gustaria saber si te refieres a entrenos individuales,o hacerlos en general,la duda es x q yo intento poner los entrenos individuales y me dice q tengo q activar el boton previ,y no se como se hace eso,si me lo puedes aclarar te lo agaradeceria,x cierto creo q el bloc es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Eso es que tu te vas a la ficha del jugador y te pone entrenamiento y eso es para ver la prevision para poner entrenamientos vete donde esta donde pone entrenamientos y pinchas hay y ya te aparecen la tabla de juveniles y senior
    Y me refiero a entrenos individuales
    Perdona por tardar en contestar

    ResponderEliminar
  7. hola y si tengo dfi/d y centrales cual seria la tabla? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna forma de entrenar el mismo día, por ejemplo DF y DL

    ResponderEliminar
  9. No se puede porque no concide ningun entreno

    ResponderEliminar
  10. Hola Tutto. Mi pregunta creo que ya está respondida, y creo que lo tengo claro, paro aun asi voy a pregutar, no sea que haya algo que no he visto y nos pueda ayudar.
    Tengo entendido, que si yo pongo unos entrenamientos que favorecen a los delanteros, (EI, ED, DLC, DLI y DLD), mis porteros no subiran. Pero la pregunta es: Hay alguna forma de que se puedan poner unos entrenamientos para los delanteros, pero pueda hacer algo para que mis porteros tambien suban?
    No crees que se deberia de poder entrenar a lo jugadores de forma individual, dependiendo de su demarcación? Sabes si eso está previsto hacerlo?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola si miras en el lado derecho del blog en las etiquetas y pinchas en entrenamiento aparecera otro post de los porcentajes que sube canda entreno a cada jugador.
      Para aclarar tu duda decirte que hay dos entrenos que pueden subir a tu PO mas a tus delanteros que serian estos:
      Tiros de penaltis y Lanzamientos de corner con estos entrenos tu portero entrenaria 1% es decir que mas o menos tu portero vendria a subir si es muy buena progre u todo eso como mucho 0.008 es decir nada y tus delanteros subirian algo.
      Y en cuanto a lo otro que dices de los entrenos eso se cambia creo que hace 2 o 3 temporada y aora con lo liados que estan con el simulador creo que en un tiempo los entrenos no se tocaran pero si se toca algo lo tendreis todo aqui en Tutto Striker.
      Y recuerda puedes seguirnos en Facebook

      Eliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.