8 de febrero de 2012

Modificación de las Normas Generales de Uso

Bueno aquí os dejo el  mensaje que a enviado hoy @ranchal para notificarnos que han cambiado algunas normas en el juego aquí os dejo el mensaje:

Modificación de las Normas Generales de Uso

Buenas tardes,

Os informamos que hemos procedido a la modificación de las normas generales de uso del juego con el fin de hacerlas más claras y precisas para todos.

A continuación os exponemos las normas. Os invitamos a todos a leerlas con detenimiento.

Os recordamos que estas normas están publicadas de forma continua en la pantalla Ayuda, apartado "normas de uso" http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO


NORMAS GENERALES DE USO

Todo usuario registrado (en adelante MANAGER) en el juego www.strikermanager.com (en adelante STRIKER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier MANAGER que incumpla alguna de estas normas.
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.


5) Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS.

6) El foro y los chats de STRIKER están sujetos a su propia normativa -detallada posteriormente- y su uso implica su cumplimiento.

7) Está prohibido el uso de scripts de automatización.

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador vía e-mail a info@strikermanager.com o utilizando el botón “contactar”.

9) Está prohibido apoderarse del material con copyright del STRIKER.

STRIKER no se hace responsable de la utilización de material con copyright aportada por un MANAGER al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material en cualquier momento.

Estar registrado en STRIKER implica el cumplimiento de estas normas.

ATENCIÓN:
- Los usuarios que adviertan una vulneración de esta normativa, deberán notificarlo utilizando las herramientas dispuestas para tal fin.
- Un Fiscal revisará los hechos, valorará la gravedad de los mismos y decidirá si merece una sanción.
- En caso de disconformidad con dicha sanción o dudas sobre la actuación del Fiscal encargado, se reclamará directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.
- La administración no atenderá ningún caso hasta que no haya sido valorado por los Fiscales.



NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:

Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas.
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario.

1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES.

-Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro.

- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.
- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.
- Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas.
- Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto.


2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas.
- En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado.
- El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats.

3) PRIVACIDAD: No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibido reproducir conversaciones privadas con otros usuarios. Queda prohibido el uso de material fotográfico perteneciente a otros usuarios.
En caso de incumplimiento o abuso se utilizarán las herramientas disponibles para acabar con la situación.
De forma excepcional, sólo aquellas conversaciones constitutivas de "trampa" o pruebas de la misma podrán ser reveladas ante un fiscal o moderador.

4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios.
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento.
- Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos.

En todo caso, STRIKER rechaza toda responsabilidad por las opiniones vertidas por sus usuarios, tanto en el foro como en el chat, la cual corresponderá únicamente al autor de los mismas.

5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para STRIKER.

ATENCIÓN:
Quedan expresamente prohibidas:
- El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado.
- La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido.
- La apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor. Será cerrado cualquier hilo que haga alusión al respecto.

NORMAS ESPECÍFICAS DEL USO DEL CHAT:
- Los mensajes ocuparán máximo 2 líneas.
- Sólo se permite UN mensaje por pantalla por usuario.
- El uso de mayúscula queda restringido a:

1. Las palabras que por ortografía deban comenzar escribiéndose con mayúsculas.
2. Las posiciones de los jugadores: PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MCF, MCI, MC, MCD, MI, MD, DLI, DLC, DLD, EI, ED.

- El uso de símbolos queda restringido a: ; / - _ “ % ¡! ¿?. El abuso de los mismos podría ser sancionado.
- No se permitirá el uso de iconos ni elementos similares a los que exponemos a continuación:
☆ █ ۞ ① ▓▒ ░░ ► ☻ ▀▄

- Se ruega que los usuarios adapten el contenido de sus conversaciones a la función del chat en el que estén:
El chat general es para hablar de temas generales.
El chat de mercado es para hablar de compraventas
El chat de retos es para concretar desafíos.


ATENCIÓN:
- Cualquier MANAGER que observe el incumplimiento de alguna de las normas arriba expuestas podrá llamar la atención al usuario en cuestión.
- Si tras la llamada de atención, el incumplimiento continúa o la respuesta no es la adecuada, se deberá avisar a un Moderador que se encuentre activo en ese momento.
- La sanción por el incumplimiento de alguna de estas normas será normalmente un ban de chat por 24h. La gravedad de la sanción puede incrementarse por reiteración, pudiendo llegar a la retención del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.