15 de febrero de 2012

Renovación sin (R)

-->
Quieres cambiar de estrategia de entrenos de juveniles a media temporada? Te precipitas a la hora de renovar a los juveniles a principio de temporada? Te daré un "truquillo" fácil y eficaz!!

Te vas a la ficha del jugador, le das a "Contrato". Una vez allí, entre otras opciones te saldrá "Subastar", dale sin miedo!! Allí, deja el precio de salida a "0" y activa el la opción de compra directa. Una vez te salga el "recuadrito" de la  "Compra directa", pon el mínimo posible. Le das al botón de "Enviar", y muy rápidamente!! Te llevara otra vez a la plantilla de juveniles, le das otra vez al jugador en subasta, "Contrato", "Pujar" y por ultimo le das al botón que pone "Compralo ya". Le pones la ficha y cláusula deseada y "Enviar"!! Y ya tendrás a ese juvenil renovado sin tener la "amada" y "fastidiosa" "(R)". Curado de "clausulazos" o incitando a "clausulazos"...

Ese método tiene su peligro... hay que ir rápidos, sobretodo porque si quieres subir la cláusula de ese jugador para venderlo y el manager comprador esta a la espera, y es un "lobo", te lo robara por un precio muy bajo. Y si no hay nadie esperando tampoco os durmáis, porque ese jugador sale en la lista de subastados y si por casualidad hay alguien mirando por allí y le gusta puede ficharte-lo!!


Pues nada chic@s, a seguir jugando....

Saludos!!

9 comentarios:

  1. hola sobre el tema quew has explicado muy bien para quitar la dichosa R ,me eh dado cuenta que entro en contrato y no me sale la opcion de subastar? a que se debe eso.gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola gracias por visitar el blog esto lo tienes que hacer antes de que estea renovado el jugador aqui te explicamos como subirle la clausula al jugador sin renovarlo
      Un saludo

      Eliminar
  2. jajaja, yo ya lo he hecho un par de veces, pero la ukltima me quitaron un DLC con previ 83 por 45.000 €!!!! en fin, gajes del oficio, saludos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo puedes denunciar a un fiscal

      Eliminar
  3. hola acabo de ver tu blog hoy por primera vez y me ha gustado bastante yo en striker manager soy de 6º div y creo que me pasare bastante por aqui!;)

    por cierto deberias actualizar estoya que lo del movil me parece que lo arreglaron!

    gracias por el blog y suerte;)

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias por decirnolos lo editamos gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. ami no me funciona, lo acabo de ver y no me sale la opcion subastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Anónimo.
      Esto funciona si no tienes el juvenil renovado si ya esta renovado nada, esto sirve para subirle la clausula sin que le salga la R.
      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  6. Si llegas a un acuerdo de venta con un manager y este te lo "roba" mientras te lo renuevas es denunciable

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.