6 de mayo de 2012

Barras tácticas

Eso es de las cosas en la mayor parte, que va al gusto del consumidor, según como te guste jugar, eso si, siempre tiene que acompañar el estilo de la formación....
ESFUERZO: Si situamos esto mas a la izquierda, en "Bajo", los jugadores no se van a cansar tanto, por lo que hara que sus parametros durante el partido no se vean tan afectados, ni haran tantas faltas. Si por lo contrario se situa mas a la derecha, en "Alto", los jugadores lucharan mucho mas cada balon, correran mas, se dejaran la piel, pero, muchas faltas, se cansaran rapidamnete y llegaran al final del partido muy imprecisos, y sobretodo no se recuperaran al 100% de energia para el siguiente partido, todo dependiendo de la calidad de tus empleados.

ATAQUE: Es el mas facil de poner, e intuitivo, y sobre todo segun gusto y formacion que tengas. Si alguien juega con extremos y medios banda, y pone la pelota en "Por el centro"....apaga y vamonos...

DEFENSA: Si tienes jugadores por debajo de 80 de media, o juegas con una defensa de 3, directamente "Al hombre". La verdad, es que creo que es una cosa a retocar en el juego, por que realmente, si no tienes buenos defensas y lo pones "En zona", tu defensa es un coladero... Si juegas con minimo 4 defensas ( da igual la media ), puede funcionar:
Eso si, si eres un gran estratega, y se ta dan bien las formaciones avanzadas, colocas bien a tus jugadores, que basculen correctamente ... si defiendes en zona, puedes ser mortal de necesidad.

JUEGO: Al gusto del consumidor otra vez, teniendo en cuenta, la calidad, sobretodo de tu medio campo, y la táctica que vayas a usar.

3 comentarios:

  1. Perdona pero... ¿Qué tiene que ver el fisio con la recuperación de energía? Hasta donde yo sé sólo sirve para recuperar el EF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no tiene nada que ver...jeje! No se pueden hacer estas cosas con prisas!! ;-P Gracias por tu corrección!!

      Eliminar
  2. pues menos mal q lei estos comentarios, pq iba directamente a comprar un fisio de 90 XD

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.