25 de octubre de 2012

Cambios en la Tienda



Lleváis varios días pidiéndoos desde Facebook y también en el blog que hablemos de la tienda cuales son los mejores productos para tener y cual es la forma mágica para sacar el máximo rendimiento.

Ya teníamos algo avanzado el post que publica riamos a finales de esta semana pero como han cambiado los tiempos de producción y las ventas tenemos que volver a empezar y esto seguramente lleve a que el post de la tienda hasta la semana que viene nada.

Asique hay que esperar un poco mas pero esperemos que despues que cuando tengamos el post hecho no nos cambien mas cosas :D

Os dejo aquí las mejoras:




Hemos ajustado los parámetros de la tienda para que produzcan mejores resultados de los que se obtienen actualmente.

Aplicaremos 2 medidas.

1.- Reducción del tiempo de fabricación, según el nivel de la tienda. Cada nivel mejorado reducirá el tiempo de producción actual en un 20%.
Ejemplo: Las botas cuestan 16 segundos fabricarlas en el nivel 1. Ahora en el nivel dos costarán un 20% menos de tiempo, es decir, 12.8 segundos. En el nivel 3, costarán un 20% menos de 12.8 segundos, es decir, 10 segundos. Llegando al nivel 5, el tiempo de fabricación será de tan sólo 6.4 segundos. (Lo que supone un 60% menos de tiempo del inicial).

2.- Reducción de las ventas posibles. Al ajustar el tiempo de fabricación, los beneficios de la tienda habrían sido más altos de lo que nosotros esperábamos, así que hemos reducido las ventas un poco. Debería ser alrededor de un 20%, pero puede variar según los aficionados.

Esperamos que con estos cambios el funcionamiento de la tienda sea más lógico, y os de tiempo a fabricar todo lo que vuestros aficionados ¡se mueren de ganas de comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.