11 de noviembre de 2012

Como crear escudos para tu equipo , fácil y rápido.


Hoy empiezo a redactar en el blog con un aporte que puede resultar útil a muchos managers.
Bueno, primero me presento, soy S68Striker , hace unos días me ofrecieron ser redactor en Tutto Striker, propuesta que acepto encantado , aunque algunos a lo mejor ya saben quien soy, prefiero no revelar mi nombre en striker, espero que no os importe.

En este artículo , os enseño una página con la que muy facilmente y en menos de 5 minutos puedes tener el escudo perfecto para tu equipo de striker manager , que podras poner como imagen de perfil




Aqui la dirección:
http://www.hoysejuega.com/escudos.php



como vereis, el panel de control es muy sencillo, ahora os explico como funciona , en solo 5 pasos podrás tener tu propio escudo.


Bueno, el funcionamiento es muy sencillo, pero lo comento:

1º -----> elegir forma, clicas ahi y te salen varias opciones:



Elige la que más te guste , hay varios estilos , entre los que estan las formas más habituales.

2º  Elegir diseño , aqui puedes elegir si quieres que tu escudo tenga un solo color o decorarlo con los colores de tu equipo, con diferentes formas de hacer las rayas....

luego las podrás pintar con los los colores de tu equipo o los que a ti te apetezcan.

3º  Añadir texto: podras elegir varios estilos de letras y colocar el texto como veas, un ejemplo:

4º Elegir símbolo : los típicos simbolos en los escudos, desde balones a animales mitológicos , pasando por cintas y bandas en las que colocar el nombre de tu equipo:



5º Colorear : Aqui clicas en comenzar a pintar y solo tienes que elegir un color y clicar sobre la parte de tu escudo que desees pintar, muy sencillo:



Bueno, ahora solo queda guardarlo, recomiendo hacer un recorte o una captura de pantalla , ya que es más seguro para guardarla, por lo menos a mi me va muy bien.
Bueno, un placer participar en este blog , espero que os haya gustado y os sirva para darle un toque más personal a vuestro equipo de striker, como ya dije , muy sencilla de usar.

Cualquier duda que tengais estaré encantado de ayudaros con ella,
saludos, S68Striker.


(AGRADECERÍA COMENTARIOS SOBRE EL ARTÍCULO, POR SI TENGO FALLOS Y SABER SI ESTA HERRAMIENTA OS PUEDE SERVIR DE AYUDA)

23 comentarios:

  1. Muy buen tuto. Esta bien para hacer el equipo mas personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rapboy , intentaré hacer más tutoriales sobre extras de este tipo, creo que puede resultar bastante interesante para algunos managers , gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
  2. Muy currado tio :D

    Ahora mismo me voy encargando uno ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte , luego me paso a ver que tal te quedó , me alegra que te haya gustado y que lo uses , un saludo y gracias por visitarnos :D

      Eliminar
  3. Me encanta, tío. Tu blog me lo recomendó Santy1 y no me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  4. Genial, acabo de hacer el mio, espero no dejen morir este blog y sigan publicando cosas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!! :D seguiré publicando cosas de este estilo, que veo que tienen éxito.

      Eliminar
  5. Muy buen aporte, no sabia que había algo así. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo encontre buscando plantillas para el photoshop , lo estube probando unos días para saber si iba todo bien y ahora ya aprovecho para compartirlo, funciona muy bien, me alegra que te guste, gracias por visitarnos :)

      Eliminar
  6. Muy bueno , hacía mucho que no veía aportes así , ahora intento hacer uno, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré seguir haciendo aportes asi de interesantes, gracias por visitarnos :)

      Eliminar
  7. Está muy bien , me acabo de hacer uno para probarlo, a lo mejor lo pongo en el striker....

    ResponderEliminar
  8. sta guay , buen post tutto striker

    ResponderEliminar
  9. oo esa no me la sabia, aora a crear mi escudo, no dejen de publicar cosas es un gran blog

    ResponderEliminar
  10. Mucha gente de striker la usa desde que la publicasteis, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. en que carpeta se guarda porque no puedo encontrarlo en mi ordenador

    ResponderEliminar
  12. Para guardar dice:
    Bueno, ahora solo queda guardarlo, recomiendo hacer un recorte o una captura de pantalla , ya que es más seguro para guardarla, por lo menos a mi me va muy bien.

    ResponderEliminar
  13. donde comienzo a diseñar ? xq hago click y sigen pasando
    se las fotos

    ResponderEliminar
  14. Hola está Way la pagina

    ResponderEliminar
  15. Me ha ido muy bien, no lo he podido guardar pero muy bien. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.