21 de diciembre de 2012

Resolucion de las Busquedas +


Bueno hace tiempo cuando hubo el problema con las búsquedas con balones de oro el usuario santy1 diciendo me que diera mi opinión del tema y como lo solucionaría y todo eso, el problema fue que en esos días empezó a tener problemas con la conexion de internet despues con el pc y despues blogger también tenia problemas, y entonces no he podido hablar de ese tema hasta hoy, asique os dejo aquí mi opinión del tema:




Bueno primero decir que si durante las 14 temporada del juego ocurría esto desde el primer día ha sido una cagada de U-Play muy interesante porque ha sido mucha gente que se a podido haber beneficiado de este error y haber podido conseguir grandes juveniles a precios de risa, también hay que decir que seguramente el trabajo de los programadores del juego no ha de ser muy fácil pero o se les coló eso o no lo miraron bien o no lo revisaron pero tener un fallo y sobre todo en opciones que son de pago es meter la pata muy hasta el fondo.

Mucha gente pedía que con esto se sancionara a la gente que se beneficio de este fallo yo creo que mayormente seria imposible saber quien se ha beneficiado cuando a sacado de beneficio de este error yo lo que haría seria revisar todo el juego y mirar que al menos en las opciones de pago o en las opciones que pueden hacer que el juego cambien bastante mirar que al menos todo esta correcto.

Y ya hablando de la solución que han dado a mi me a parecido que han querido callar las bocas de todos los usuarios regalándoles jugadores de altas progresiones durante 15 días, hay que decir que algunos manager´s como los que me incluyo yo solo había utilizado la opción búsqueda+ una sola vez y no la suelo utilizar porque es mucho gasto y a una persona como yo que lo ha utilizado una vez  te dan 15 días por la cara de búsquedas+ no me parece muy justo porque los que se han gasta 2.000 balones no les parecerá nada justo que se haga eso, y esto hace que el mercado de juveniles se detenga casi por completo que los precios bajen otros se inflen han hecho que durante 15 días la gente no vendiera sus juveniles por miedo a perder dinero.

La opción que daría yo para este fallo seria de arreglar las búsquedas+ y cuando se arreglasen que todos volviesen a la normalidad, nada de dar 15 días ni nada porque darle 15 días a una persona que ha utilizado esa opción dos veces no me parece justo y las que la han usado 50 veces no es justo tampoco y lo mejor seria eso seguir como siempre reconocer el error públicamente pedirles perdón a todos los manager´s, se que mucha gente a esto no le parece justo pero hay que reconocer que ellos son humanos y como cualquier persona se equivocan, que debian de haber tenido eso mas controlado porque están jugando con el dinero de la gente si claro que si, pero también es un fallo y ya esta.

Y como ultima opción que el juego le diese pues 50 o 100 balones a todos los manager´s que utilizaron las búsquedas+ y que hicieran con ellos lo que quieran, pero aun así eso seguiría sin ser una medida justa ya que aquí seria casi imposible contentar a todos los manager´s esperemos que en el futuro esto no ocurra con un juego que tanto nos gusta.

Un saludo a todos y Felices Fiestas

1 comentario:


  1. ya se necesitaba algo de actividad por el blog jajajaja
    Pues si, yo creo que los 15 días fue una bomba para el mercado, yo mismo fiche en subastas precios impensables para antes de la "barra libre"....
    Bueno, un saludo, felices fiestas y buen post :D

    ResponderEliminar

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.