18 de marzo de 2012

La mejor manera de entrenar


Hoy por hoy, hay mucha confusión sobre que entrenos son los correctos según lo que queremos entrenar.

Seguidamente os adjunto dos imágenes donde podréis encontrar los mejores entrenos para cada posición, y basándonos en eso, que entrenos debo hacer dependiendo de las posiciones que quiero entrenar.

14 de marzo de 2012

La que se avecina...

Señor@s, nos estamos equivocando,

El ser humano, tiene muchos defectos, pero yo hoy nombraré tres que me van como anillo al dedo y que entre ellos se relacionan. La avaricia, la ansiedad y/o prisas,  y el mal hacer, este último, a veces...

Digo la avaricia, porque siempre queremos mas y lo que no tenemos.

Digo la ansiedad y las prisas, porque siempre queremos llegar y tener lo mas rápido posible a lo que no tenemos.

Y digo el mal hacer, porque por tal de cumplir las dos anteriores hacemos las cosas como sea.

¿Os hacéis una idea por donde voy...?

Hablo de las granjas de juveniles y de los entrenos en ellas.

7 de marzo de 2012

Adios a las R´s?


Todo hoy habréis recibido un mensaje de @klad diciendo que han implantado un botón para quitar las R´s de los jueniles aquí os dejo el mensaje:
Hemos subido un pequeño cambio hoy respecto a los juveniles. Hemos activado un nuevo botón ( en la ficha del jugador-->contrato ) que permite quitar las Rs a los juveniles , si el usuario lo desea. Con este cambio, queremos daros la opción de poder poner la clausula de rescisión que queráis a vuestros juveniles, sin tener que ponerlos a subasta en compra directa. ( Este proceso estaba dando lugar a muchos problemas de "juveniles robados", por otros usuarios que estaban al acecho ).

4 de marzo de 2012

Entrevista a @Dieguiko90

 Bueno primero de todo agradecerle a Dieguiko90 que nos haya concedido la entrevista a sido muy amable y a respondido a todas las preguntas sin rechistar a ninguna.
Os dejamos aqui la entrevista esperemos que os guste y dejar un comentario con vuestra opinion
Entrevistador: Ola señor Dieguiko, gracias por concedernos la entrevista
Dieguiko: Ola y gracias a vosotros por hacerme la entrevista
E: Comencemos luego

E: ¿Cuando empezaste en el juego y como lo encontraste o te invitaron?
D: Un colega mio lo encontró en la publicidad de AS poco después de que se abriera al público (allá por abril de 2009...) y a lo largo de la primera temporada fueron metiéndose todos mis amigos. Yo tardé mucho más, porque me conozco y sabía que, si empezaba, me ocuparía mucho, mucho tiempo (recuerdos del Ogame...) y mucho esfuerzo mental... al final me convencieron y (Primicia), tras un breve y sangriento encuentro con la justicia strikeril, comencé de nuevo con esta cuenta.

3 de marzo de 2012

Estadios, no hay vuelta atrás.


Escribo este articulo, como manifiesto a un error que hemos cometido y seguimos cometiendo el 90% de los managers con las gradas de los estadios. Estos errores derivan principalmente de los propios managers, nosotros, porque tenemos una biblia de Strikermanager llamada foro y muchas veces no la usamos. Aunque, y cierto es, cuantos de nosotros tenemos tiempo para hojear la interminable información del foro?

1 de marzo de 2012

Tabla de juveniles actualizada

 Ya tenéis actualizada en la seccion Merkastriker la tabla de juveniles hemos actualizado todos los juveniles que esta disponibles aora mismo a la venta asique ya sabeis que si queréis algún jugador solo le tenéis que mandar un mensaje al manager El Fakïri diciéndole el nombre del jugador y la escuela y el ya os dirá como tenéis que hacer.
Y cualquier duda que tengáis dejar un cometario