29 de abril de 2012

Lineas de presión

Muchos se preguntan que son estas lineas, para que sirven, o entienden mal el concepto... y eso hace muchas veces que su equipo pierda... exacto!! son muy importantes!! donde debe situarse cada linea?, que quieren decir?

13 de abril de 2012

Temporada 13




Se esta acabando la temporada 12 de Striker ya queda pocos días para que se habrá la nueva temporada 13, la 12+1 para los que creen que el 13 da mala suerte xD.
Viendo el mensaje que han mandado hoy los administradores del juego se puede apreciar que están trabajando mucho en el simulador porque no van a subir ninguna actualizacion para la nueva temporada, asique vamos a seguir como en todas las temporada excepto por una cosa, que van a subir una nueva actualizacion del simulador que seguramente siga teniendo fallos en los fuera de juego en los saques de falta, saques de banda, los penaltis, los saques de portería....
Y una cosa muy importante no poner a vender jugadores a partir de hoy porque si ponéis un jugador en subasta el Domingo un jugador por 0€y alguien puja los días que esta cerrado el juego cuenta igual asique podéis acabar vendiendo un jugar sin sacarle nada de dinero, bueno ya os dejo el mensaje que han mandado y recordar que os podéis hacer seguidores del blog y cualquier cosa dejar un comentario.

CALENDARIO TEMPORADA 13