14 de enero de 2013

Tutto Striker cumple años!!

Tutto Striker ya ha llegado a su año de vida, un año de duro trabajo, un año de infinitas ayudas a miles de managers de Strikermanagers, un año de posts y artículos, importantes, útiles, polémicos, cómicos, de todo.

Todo ese trabajo, no hubiera sido posible si no fuese por la gran motivación que conlleva trabajar en un blog dónde recibe cientos y cientos de visitas diarias y también mensajes. Todo eso es gracias a vosotros, los lectores y seguidores que tenemos. Algo no es importante si no desprende un interés, y hemos conseguido despertar el vuestro. Por ello nos mostramos tan orgullosos de formar parte de este proyecto, y por ello queremos seguir muchos años mas!! Despertando vuestro interés, solucionando vuestras dudas, dandos secretos del juego.

Podemos decir con orgullo, y sabiendo-lo del seguro por las infinitas gracias que nos dais, que Tutto Striker no es un blog cualquiera que habla sobre algo, vamos mas allá!! Formamos a los managers Novel y a los no tan Novel.

Desde la administración de Tutto Striker os queremos dar las gracias por darnos tanta motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para contestarte mucho más rápido es mejor que nos dejes tu nombre de usuario cuando dejas un comentario.
Para dejar tu nombre de usuario eliges en las opciones que te aparecen para dejar un comentario Nombre/Url, en Nombre pones tu nombre de usuario y en Url pones el link de tu usuario pero eso si quieres es opcional.
No se publicaran insultos ni comentarios ofensivos.